LA MAMOPLASTIA UNA OPERACIÓN RAPIDA Y SEGURA

Hoy en día muchas personas tienen la accesibilidad de poder operarse ya sea por mejorar su estética debido algún problema físico u simplemente por darse el lujo de verse diferente. Debido a los avances médicos y tecnológicos en la medicina estética, ya no hay de qué preocuparse,  se dice que la mamoplastia es fácil y segura, ya sea a través de cualquiera de sus intervenciones, es decir, mediantes una suspensión mamaria, un aumento de pechos o una simple reducción.

Entrando ya al siglo XXI contamos con significativos avances para generar un embellecimiento mamario. Como mencionamos anteriormente es una operación rápida, no dura más de una hora de tiempo quirúrgico, y no hay que angustiarnos por la sensibilidad, erección de pezón y la lactancia, estas se mantienen iguales.

Esta operación esta apta sin restricciones para cualquier mujer, sin importar la edad no solo para embellecerse sino para sentirse más seguras.

Ya para finalizar le mencionaremos, una breve descripción detallada de lo que es cada intervención de mamas.

Empezaremos con la suspensión mamaria, pero antes recordarles que pueden pedir más información en la Clinica quintanilla,  sobre cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, bien retomemos con la suspensión, es conocida también como pexia mamaria o Mastopexia, el objetivo de este procedimiento es reafirmar y levantar el busto que esta caído, que ha perdido elasticidad y tono en su piel, tanto como en el contenido glandular como en el graso, esto es debido a la fuerza de la gravedad, reforzado también por los cambios de peso, los embarazos y el paso de los años.

Debemos tomar en cuenta que existen combinaciones de mamoplastia lasuspensión con reducción o suspensión con aumento. Comencemos con la de aumento, esta operación de cirugía estética es la más solicitadas por las mujeres de todo el mundo entero, consta en la colocación de implantes o prótesis bajo la glándula mamaria o bajo el músculo pectoral con la finalidad de aumentar el volumen mamario.

Y por último la que no suele ser muy solicitada, la mamoplastia por reducción o reducción de mamas, es un procedimiento quirúrgico que consiste en disminuir el tamaño de las mamas, por medio de la extirpación de tejido mamario, grasa y piel, formándolas ligeras, firmes y más pequeñas, además de reducir el tamaño de la areola.

La cirugía de embellecimiento mamario es para todas aquellas mujeres que deseen embellecer sus senos no olvides visitar la clínica quintanilla para más información.


Categories:

Tags: