¿Qué vaporetaKärcher me conviene?

Si te estás haciendo esta misma pregunta, lo primero que debes plantearte es para qué vas a usar la vaporetaKärcher (ver modelos en http://www.vaporeta.com.es), porque tanto los fabricantes mismos de las limpiadoras a vapor como los distribuidores o los comercios suelen clasificarlos según los usos.

Me explico. El primer paso es determinar si vas a usar la vaporetaKärcher en casa como usuario particular, en una industria (un taller, una planta de fabricación…) como profesional, o bien en cualquiera de estos sitios si es que la utilizas como herramienta de trabajo en una empresa de limpieza (con lo cual le vas a dar un uso de muchas horas al día). De esta manera podrás tener una primera aproximación para saber qué necesitas.

En caso de que la vayas a usar solo en casa, está claro que necesitarás una vaporetaKärcher doméstica, sencilla. Pero vayamos más allá con otra cuestión: ¿en qué zonas del hogar la vas a usar? ¿En el interior para hacer los cristales y las tapicerías? ¿También en el garaje? ¿Quieres limpiar las ventanas por la parte exterior?

Si solo quieres realizar tareas de mantenimiento dentro de casa la vaporetaKärcher SC 1 te bastará, es la más sencilla de todas, o la SC 2 si tu casa es grande y no quieres reponer el depósito tan a menudo. En el caso que, además del mantenimiento, quieras tratar zonas con una suciedad más resistente (de la cocina, los baños…) tendrás que elegir un modelo superior: vaporetaKärcher SC  3 o incluso la SC 4 si quieres tener el kit de planchado.

Para suciedades muy resistentes o incluso para el garaje, no lo dudes y lánzate a por la vaporetaKärcher SC 5. En caso de que quieras una doble función en el mismo aparato, con la vaporetaKärcher SV 7 podrás eliminar cualquier tipo de suciedad y además aspirar.

En caso de ser para uso industrial la mejor opción es sin duda la vaporetaKärcher SG 4/4,que es más completa, robusta y potente, y se puede personalizar con distintas boquillas según el uso que se le dé en cada momento.

Y para los más profesionales y exigentes, las limpiadoras a vapor SGV (disponibles en dos versiones, una de una presión máxima de 6 bares y otra de 8 bares), que permiten aspirar y limpiar con vapor con la máxima eficacia.


Categories:

Tags: