Beneficios del aguacate

Pocos alimentos crudos son tan ricos, cremosos, y mantecosos como el aguacate. Lleno de buenas grasas – las clases que su cuerpo requiere para una profunda salud – el aguacate es un ingrediente inteligente en una sorprendente variedad de recetas.

El aguacate es técnicamente una fruta, pero por lo general es clasificado como un vegetal en el mundo culinario. De los cientos de variedades cultivadas, muchos (como Hass) tienen una textura suave que es excelente para el guacamole. Otros (como Reed) son más firmes y grandes para ensaladas. El factor más importante, sin embargo, es encontrar aguacates en el pico de la frescura y el uso de ellos en el punto óptimo de maduración.

La próxima vez que estés en el supermercado o en el mercado de los agricultores, recoger algunos y tratar algunas de las ideas aquí. Tu cuerpo te lo agradecerá, brindará muchos beneficios para tu salud, puedes usarlo como uno de los remedios naturales.

RÁPIDO Y FÁCIL

Merienda simple: Cortar un aguacate por la mitad y quitar la fosa. Espolvorear con un poco de sal marina en escamas y un poco de pimienta recién molida, y rociar con aceite de oliva virgen extra con sabor a fruta. Comer con una cuchara a la derecha de la cáscara.

Guacamole rápido: Añadir el aguacate cortado en cubitos – y cilantro fresco si se quiere – a tu salsa favorita, luego mezclar. Servir con maíz saludable, arroz, grano entero, o chips de frijol.

Batido verde: Agregue la mitad de un aguacate a su batido favorito. Celebre el verde mediante el uso de frutas, verduras, o líquidos que no entreguen el aguacate un tono poco apetecible de marrón (que bayas a menudo lo hacen): Trate de piña, cítricos, plátano, mango, agua de coco, el kiwi, la espinaca, la col rizada o.

Pan separado: Como una alternativa a la mantequilla o mayonesa, frote tostada con un diente de ajo y simplemente difundir el aguacate a la derecha de la cáscara en el pan tostado y espolvorear con sal en escamas gruesas. Los aguacates son también una adición bienvenida a su hamburguesa favorita.

Ensalada aderezo: Usar aguacate en puré como base para un rancho, César, o vestirse diosa verde.

Alioli de aguacate: Hacer un alioli sin huevo añadiendo un poco de puré de aguacate, jugo de limón y el vinagre de vino blanco de aguacate, de oliva o aceite de semilla de uva. Utilice como salsa para verduras frescas de temporada.


Categories:

Tags: