Galería Aurora

La Galería de Arte La Aurora abrió 25 de noviembre 1994, convirtiéndose en los programas de educación Outset relacionados en la historia del arte en la Escuela de Murcia, debido al horizonte de sus obras.

Un 25 de noviembre se inauguró con la exposición «Maestros del arte español contemporáneo.» Con esta invasión exitosa en Murcia, el panorama educativo pone el listónmuy alto en cuanto a valores sólidos, cuadros de artistas como Eduardo Arroyo, Rafael Canogar, Eduardo Chillida, Antoni Clavé, Equipo Crónica, Luis Feito, Luis Gordillo, José Guerrero, Antonio López, Joan Parecía} Mompó Manuel Lucio Muñoz Pablo Palazuelo, Pablo Picasso, Antonio Saura y Antoni Tàpies; como obras de muchos de los más importantes artistas españoles reconocidos en todo el mundo del arte simultánea se recogieron.

Desde entonces, galería Aurora cuenta con las exposiciones temporales de piso. Estos incluyen las de Picasso, Chillida, Valdés, Tàpies, Saura, Le Corbusier, Miró, Canogar, Arroyo, Clergue, Haring y Moore; por otros, durante el cual es posible, disfrutamos de la bomba causado por la presencia del artista en la factura.


Categories:

Tags: