Atrapa una oferta en hoteles antes que se acabe el verano

El verano está despuntando, ya mismo nos metimos en septiembre y especialmente las familias con hijos dejarán apartadas la vacaciones hasta por lo menos las navidades. Es el momento de atrapar una buena oferta hoteles para aprovecharte de esta situación.

La ocupación hotelera cae en picado en septiembre y es un momento en el que los precios bajan bastante, sin embargo es un mes en el que aún el clima es excelente para disfrutar de destinos de playa, con la enorme ventaja de estar más tranquilo. Playa con pocas sombrillas, aparcamientos libres, comercios si colas y abarrotamientos, restaurantes en los que es sencillo llegar y comer sin tener que reservar, etcétera.

Durante el mes de septiembre le puedes sacar el mayor provecho a las instalaciones del hotel y sus alrededores y recordemos a precios muy inferiores. Para conseguir esta buena oferta en hoteles debes buscar en la red un buen booking, que no te cobre comisiones por nada, ni por reserva, ni por cancelación o modificación de tu reserva.

Además mira con ojo crítico, nos referimos a cómo muestran la descripción del hotel, esta debe ser muy detallada de los servicios y de las instalaciones, con muchas fotos del hotel completo, no solo de las habitaciones y de la recepción e incluso que disponga de la opción de mostrar la opinión de los usuarios que han estado en el hotel. Esta última facilidad te puede dar una muestra clara de cómo funciona el servicio y la limpieza del hotel, cosas que jamás te vas a encontrar entre la descripción del hotel.

Opta por un todo incluido

Si lo que buscas es que en tus vacaciones te lo pongan todo por delante sin tener que preocuparte por nada, tan solo de disfrutar, de comer y de beber bien, tu primera opción debe ser elegir un hotel con servicio de todo incluido.

La modalidad de todo incluido, se puso muy de moda en hoteles entre la segunda mitad de la década de los 90 y la primera mitad del 2000, en este periodo se proliferaron los hoteles en el Caribe, en países como la República Dominicana y México.

Es así como a orillas del mar Caribe se crearon diversidad de enormes hoteles del tipo resort, donde la principal ventaja era que una vez que entrabas por sus puertas tan solo debías preocuparte por disfrutar a tope de los 10 diez días que tenías por delante.

En tales resort hay de todo para pasarlo a lo grande, variedad de restaurantes temáticos, excursiones, piscinas de infarto, actividades en la playa, tablas de surf, pequeños catamaranes y mucho más, todo incluido en tu estancia.

No te lo pienses más, entra en la red y caza una buena oferta en hoteles.


Categories:

Tags: