Soy un buscador de empresas ¿Te apuntas?

buscar-telefonos

Si necesitáis de mis servicios solo tenéis que contactarme y formareis parte de mi extensa base de datos, si eres una empresa no estaría de más que me hicieses una pequeña visita a mi portal, que no es otro que este www.buscar-telefonos.es

Un portal en el que cabéis todas las empresas de España, donde solo os pediré unos pocos datos y podáis entrar a formar parte de lo que soy, un buscador de teléfonos, pero de empresas. Es una forma sencilla de que os puedan encontrar usuarios en busca de vuestros servicios.

Una vez estéis dentro de mí, en caso de que un cliente busque vuestros servicios yo mostrare tus resultados, los resultados de la búsqueda que el posible cliente haga, que suelen buscar normalmente un servicio específico y la población donde le interesa que le realicen el servicio, o la venta de productos que su empresa realice o fabrique.

Podéis conseguir llegar a más gente con la inclusión de vuestra empresa en mi interior, ya que me visitan miles de personas al día, algunos son particulares y otros son empresas que necesitan servicios o trabajos.

Estoy muy bien situado en Google por ciertos términos de búsqueda, esto es lo que genera que muchas personas me visiten y busquen en mi interior e busca de información como teléfonos o direcciones de las empresas incluidas dentro de mí si no estáis dentro de mí no os encontrarán nunca.

La diferencia que tengo con otros directorios o competidores son varias, en la mayoría de los directorios os hace rellenar una serie de cosas que muchas veces ni tenéis, como puede ser una página web, o son tantas cosas a rellenar que os podéis tirar horas rellenando tantos datos que piden.

Todo esto es mi interior no es necesario, ya que solo os pediré una descripción de lo que hacéis en vuestro negocio, eso es lo que busca la gente, un teléfono y un correo web, lo justo y necesario para que contacten directamente con vosotros, yo no intervengo en esto, el usuario entra, busca la información de vuestra empresa y si es lo que necesita contacta con vosotros a través de alguno de estos medios.

Espero que os haya servido de ayuda lo que aquí os propongo, es otra forma más de que podáis generar potenciales clientes para vuestra empresa, y que podáis ganar algo más de dinero con la llegada de nuevos clientes.


Categories:

Tags: