Aprovechando la piscina los 365 días del año.

Cuando construimos una piscina o disponemos de una en nuestra casa particular, siempre pensamos en disfrutar de ella el mayor tiempo posible, pero dependiedo de la zona geográfica donde vivimos ese tiempo de disfrute se reduce o se amplia.

Nos esforzamos en la medida de lo posible de mejorar nuestra zona de ocio y de relax, pero no siempre depende de nosotros, como decía anteriormente no podemos contrar la climatología, pero si evitar depender del buen tiempo para disfrutar de un baño.

Las cubiertas de piscinas nos han dado la opción de poder elegir el momento de disfrute de nuestra piscina todo el año. Con este tipo de cerramientos hemos ganado en comodidad, mantenimiento y seguridad para los más pequeños.

Ahora somos nosotros los que elegimos cuando queremos bañarnos y no esperar a los 3 meses de verano para utilizar nuestra piscina. Con este tipo de cerramientos, la temperatura del agua aumenta en 5º de media sin necesitar climatización, es ideal para zonas frías y en verano tenemos la posibilidad de retirar por completo la cubierta, ya que existen modelos telescópicos o solo parte de ella, frontales y paredes laterales, dejando solamente el techo que actúa como protección a los rayos U.V.A.

Los diferentes modelos de cerramientos de piscinas hacen que estos sea adaptables a cualquier tipo de terreno y de piscinas, sean cuales sean sus características. La creatividad en el diseño de la piscina no va a afectar en la colocación de una cubierta u otra, ya que la construcción y colocación de este tipo de cerramientos se realiza a medida.

No hay que olvidar que una cubierta para piscina no solamente hace posible el baño durante todo el año, sino que confiere una espacio de seguridad cuando tenemos niños o mascotas jugando por nuestro jardín, evitando el acceso a la piscina de forma tan sencilla como cerrar una puerta.

Si deseas tener más información sobre cubiertas y cerramientos de piscinas puedes encontrarla en www.lacubiertadepiscina.com


Categories:

Tags: