¿Aplicaciones y páginas para conocer gente en Madrid?

Hará escasos meses que me concedieron la beca Erasmus y llevo un par de meses en Madrid. Hasta ahora no he sentido la necesidad de usar alguna página de contactos porque he estado mejorando mi nivel de  castellano y adaptándome a las clases y la metodología de la Universidad de acá. Soy una persona muy sociable, pero los compañeros de la universidad tienen ya sus grupos y me resulta difícil integrarme. Ahora que tengo más tiempo libre me gustaría salir y conocer gente por la ciudad, descubrir la historia de esta preciosa ciudad y que me lleven a tomar algo a los bares de tapas madrileños.

Estoy buscando páginas de contacto para conocer gente, ligar y hacer amistades en la capital. He visto que hay muchas aplicaciones para conocer gente interesantes también para descargar en el móvil que te permiten contactar rápidamente con personas similares a ti, pudiendo filtrar gustos y características físicas de esa persona. Esto me llama mucho la atención porque soy una persona tímida y me cuesta relacionarme cuando el idioma no es un fuerte para mi. Tengo entendido que hay varios bares lingüísticos y de intercambio de idiomas en Madrid y me gustaría ir, pero primero necesito conocer gente en Madrid para hacer amistades y salir de copas con ellos.

No soy una persona exigente y mi única finalidad es integrarme en la ciudad y conocer gente. Sé que en algunas plataformas de ligue online  puedes personalizar el perfil para filtrar perfiles según los gustos y hobbies que selecciones (como por ejemplo en la app Shakn). Me parece una idea muy acertada, así puedes iniciar la conversación con motivos aparentes más allá del ligue. Me gustaría saber qué tipo de aplicaciones de ligue y contactos hay en España gratuitas para conocer soltera en Madrid y que opciones de cita permite. En algunas páginas hay que realizar una solicitud previa al usuario para iniciar la conversación, mientras que en otras puedes seleccionar y hablar directamente con la persona sin que tenga que aceptar la invitación.  En otras, creo que se puede hablar con la chica o el chico después de ver su foto y darle a me gusta y otras te deja seleccionar amigos de amigos y filtrar por gustos.


Categories:

Tags: