Mi experiencia con las aplicaciones para ligar

Queridos lectores, seguro que muchos de vosotros ya os habréis registrado o sois usuarios activos de alguna de las muchas webs y aplicaciones móviles que existen para ligar. Así que os sentiréis identificados con lo que os voy a contar. Me he animado a relatar mi experiencia conociendo gente en internet porque creo que es una forma muy útil y divertida de ampliar tu círculo de amistades y, quién sabe, encontrar una pareja estable.

Después de atravesar por una ruptura bastante dura después de 7 años de relación y 3 años de convivencia, la verdad es que no me apetecía nada conocer a gente ni tener citas. Necesitaba un tiempo para mí, estar relajada y disfrutar de la vida. Después de unos 6 meses me sentía con más fuerzas y ganas de salir, tener nuevas experiencias, probar nuevos ambientes… Pero vosotros sabéis cuán difícil puede llegar a ser conocer a gente nueva y salir de tu círculo de amigos. A los 27 años lo quieres dar todo en el trabajo y tu grupo de amigos siempre va a los mismos sitios, ¿cómo y dónde puedes encontrar a alguien con intereses similares a los tuyos que no sea un antiguo amigo de la infancia, el primo de tu compañera de trabajo o el vecino de al lado? No se me ocurría nada.

Un día charlando con un par de amigos en una de mis terrazas favoritas de Madrid, me comentaron un par de webs para ligar en internet y una aplicación de móvil muy de moda en ese momento. Después del consultorio amoroso, me decidí a registrarme en una de ellas y probar suerte. La app del móvil me proporcionó unas cuantas conversaciones triviales y un par de citas que no estuvieron mal, pero no llegaron a ninguna parte. Fue divertido, conocí a algún chico interesante pero no fue nada más allá de dos cañas y un cine. Probé con otra web que me transmitía más confianza y la experiencia fue más acertada. La gente con la que hablaba desde el principio ya era más afín a mis personalidad e intereses y eso propició una cita con un chico que me encantó. Comenzamos a quedar a menudo y las conversaciones al teléfono se hacían deliciosamente interminables. De esto ya hace 6 meses y estamos empezando una relación seria.

Se podría decir que mi experiencia ligando por internet con Shakn ha sido más que satisfactoria. Sé que esto no pasa el 100% de las veces en las que intentas conocer a alguien especial en el siglo XXI, pero creo que merece la pena intentarlo!


Categories:

Tags: