Comida casera para perros

La comida hecha en casa es importante en la alimentación de tu perro. En muchas ocasiones las comidas que compramos por ahí contienen colorantes, conservantes, etc. Que pueden ser perjudiciales para tu perro, por eso si le vas a dar pienso a tu perro asegúrate que sea uno de calidad como los que venden en la página web piensoparaperros.online. Los alimentos que hacemos en nuestra casa son más sanos y tienen garantía de frescura.

Los conservantes en los alimentos comerciales pueden no ser los adecuadas para la salud de los perros y pueden llegar a causarle problemas renales. Una buena comida hecha en casa puede contener carne picada, pan, calcio y huevos duros entre otros muchos ingredientes.

El objetivo es tener un suministro restringido de proteínas, especialmente en perros con problemas renales. Los perros con estas dolencias deben tener una dieta formada por alimentos caseros. No debes olvidar añadir una buena cantidad de agua que ayude al metabolismo del perro a la digestión en los casos en los que tenga insuficiencia renal.

Si el perro muestra síntomas de quemazón, picores, vómitos… y no está tomando ningún tipo de medicación, posiblemente se deba a una reacción alérgica a alguno de los componentes de la comida preparada. Para prevenir esto, debes hacerle tú mismo la comida en casa para los perros.

También puede ocurrir que los alimentos preparados en casa contengan algún elemento que puede resultar dañino para tu perro. Para prevenir esto, puedes congelar los alimentos para matar los gérmenes o añadir vinagre a la carne en el caso que vayas a dársela cruda. No debes olvidar tampoco añadir a la comida suplementos vitamínicos y de minerales que puedes encontrar en zumos de frutas, aceite de pescado…

Te sorprenderá lo activo que se muestra tu perro después de comer alimentos preparados por ti mismo.


Categories:

Tags: