El Mago Pop y su talento

Antonio Díaz o como ya muchos lo conocen, el Mago Pop, es uno de los ilusionistas con mayor éxito en este momento y toda la fama no se ha creado en vano, pues este joven mago ha deslumbrado a más de uno con sus trucos.

Su fama se da inicio desde noviembre del 2001, donde mediante un canal de televisión, logra la proyección dentro y fuera de España, en países como Venezuela, Chile, USA, Argentina e incluso en Ecuador.

Para Marzo del 2014 logra sorprender a su público cuando logra tele transportarse a la ciudad de Nueva York para hacer aparición en un programa cuya grabación se realizaba en vivo y directo, consiguiendo con esta presentación una gran audiencia tanto a nivel nacional como internacional.

Los primeros pasos

Antonio comienza a dar sus primeros pasos en el mundo de la magia de manera formal a los diecisiete años, donde realiza exhibiciones y espectáculos, haciendo aparición a uno de sus mayores logros el truco llamado “La Gran ilusión”.

Para el 2013 el Gran Mago Pop ya hacia sus presentaciones en TeatreBorràs en la ciudad de Barcelona y posteriormente mueve su show al TeatreColiseum también ubicado en la misma ciudad donde arrasa con las taquillas, pues, es nombrado como una de las presentaciones con más éxito y está tendencia se mantuvo presente tras doce semanas, dejando atrás los records adquiridos en el pasado en el teatro por los musicales presentados.

De esta forma continúa presentándose en diversos sitios dejando las entradas agotadas, siendo de esta manera una de las presentaciones de magia más exitosas en toda la historia de España.

Listo para la cima

Luego de haber recorrido Europa con sus presentaciones y el éxito que estas le precedían para Abril del 2015 decide regresar nuevamente a Barcelona, con otra de sus presentaciones.

El Mago Pop además tuvo la oportunidad de hacer una presentación para la televisión, en la cual se muestra ante una de las mentes más brillantes con la cual cuenta el mundo, Stephen Hawking, dejándolo asombrado con la presentación realizada.

En una publicación realizada por el diario El Clarín de Argentina, anuncian a Antonio Díaz como uno de los ilusionistas con mayor proyección en el mundo, un título que sin duda alguna ha ganado con esfuerzo.

La puesta en escena de Antonio, el Mago Pop es reconocido por su ingenio y la capacidad de atraer la atención de los espectadores con su talento y una sonrisa encantadora. Aprende toda la magia que necesitas saber para llegar a ser un as de la magia, en esta escuela de magia: http://www.magoenmadrid.com/escuela-cursos-de-magia/


Categories:

Tags: