Inmobiliaria lujo madrid: como promover sus servicios

Para promover una inmobiliaria lujo madrid existe todo un trabajo previo de marketing, tanto offline que online.

Eso porque a la hora de comprar una casa, las personas interesadas quieren saber si pueden o no contar en una empresa, que se dedica al mundo de la inmobiliaria.

  • Estrategia Offline.

En este grupo incluimos todas estos métodos que no prevén el utilizo de internet. Se trata entonces de todas estas técnicas de carácter tradicional, que sin embargo permiten llegar a un más variado público (jóvenes, así como menos jóvenes).

La estrategia offline prevé entonces el utilizo de: folletos publicitarios, tarjetas de visitas, así como publicidad en la prensa local o también merchandising (o sea promover la inmobiliaria de lujo en madrid, a través de objetos cuales tazas y llaveros, que ponen el nombre de la empresa).

  • Estrategia Online.

Esta prevé, para empezar, la creación de una página web, para que les sea más fácil a todos contactar contigo y para que se puedan ver los pisos en venta, sin tener que concordar una cita con la inmobiliaria; esto te permitirá ganar reputación y popularidad. Podréis también pensar en ofrecer un servicio de Newsletter, para que tu público esté siempre actualizado sobre las últimas novedades (una buena idea, si aún tiene que encontrar tu casa de lujo de ensueños).

Sin embargo, a través de Internet será posible promocionar la empresa también en las redes sociales (donde es más fácil que la busquen los jóvenes). Se podrán además publicar contenidos en los blogs y mirar lo que hace la competencia.

 

  • Eventos.

No subvalorar la importancia de organizar eventos, sea cual sea el tipo de negocio que quiera promover. La gente prefiere meterse en mano de compañías que sepan proporcionarles también “caprichos”; además se suelen hacer negocios más fácilmente, si los clientes están de buen humor.

En el caso de una inmobiliaria lujo, una buena idea es la de organizar una jornada de puertas abiertas, para conocer los posibles clientes, enseñarles los productos y para que vean tus capacidades.

Todas estas técnicas, entonces, no sirven solo para publicitar los servicios ofrecidos por las compañías de este tipo, si no que ayuda a los posibles compradores a encontrar más fácilmente las viviendas que más se adaptan a su gusto. Esto puede ayudar mucho, si se tienen problemas de tiempos, y no se puede ir a visitar todos los posibles pisos: gracias a la web el cliente se hará una idea de las opciones posibles.


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