Cuando decides mudarte y confias en la mejor empresa

Cuando decides compartir el resto de tu vida con otra persona piensas que en la casa donde vives por primera vez con él será la del resto de tu vida. La casa donde comienzas un presente y un futuro, donde nacen tus hijos. Y es que cuando realmente te das cuenta de que el gobierno más bien en vez de gobernar desgobierna y que el futuro es más bien algo incierto, te planteas el si el resto de tu vida la pasarás ahí. Y es que la vida te puede cambiar en nada en un minuto y cuando llega tu marido y te dice que en su empresa apenas hay trabajo y que para continuar debes mudarte es cuando ya realmente lo tienes claro.

Y solamente la gente que pasa por ello sabe lo que es, el hecho de tener que remover tus cosas tus pertenencias, tus vivencias y llevarlas para otro lado, pero como bien se dice la vida es así. Y nada a mi marido lo mandaron a Barcelona él se fue unos meses para ver que tal todo aquello y una vez vio que nuestro futuro se encontraba allí comenzamos a pensar en que nos teníamos que mudar. Y qué triste tener que sacar a tus hijas de su colegio y en definitiva de su casa pero no nos quedaba otra. Claro para mover una casa entera debes buscar gente profesional no cualquiera ya que desmontas una casa entera y la trasladas de lugar.

A sí que mi marido estando allí lo comentó en el trabajo y le recomendaron una empresa de mudanzas que al parecer era muy buena  http://www.mudanzas-barcelona.eu/ y enseguida nos pusimos en contacto con ellos. Claro no es lo mismo llevar cuatro cosas a llevar todo lo que tiene la casa, claro yo tenía todos mis muebles y para nada quería dejarlos allí. Ellos muy amablemente nos tasaron los servicios que nos iban a dar. Ellos mismos fueron a casa me desmontaron los muebles y lo embalaron todo con sumo cuidado y como disponen de camiones propios pudieron realizar la mudanza sin problemas porque disponen de un seguro especial que cubrían todos nuestros enseres personales. Y para mi sorpresa al llegar a nuestro nuevo destino ellos mismos me volvieron a montar los muebles y desembalaron todo sin necesidad de tener que llamar aparte a un montador de muebles o carpintero. Por lo que en poco tiempo me dejaron la casa para entrar a vivir.


Categories:

Tags: