Disfrutar de Tu Jardín con Pérgolas Orientables o Móviles

Sin duda poder disfrutar de los jardines de las casas prefabricadas en los días de calor, es uno de los placeres de la época de verano.  Si deseas hacerlo con total confort  a cualquier hora del día, en la actualidad contamos con modernos sistemas alternativos al toldo o pérgola habitual; hoy en día puedes disfrutar de tu jardín con  pérgolas orientables o móviles.

Son de aluminio, poseen lamas y las hay de características reciclables; la ventaja con respecto a otros sistemas tradicionales es que es posible utilizarlas con viento, sin tener que preocuparte de que salga volando en cualquier momento.

Además no solo te resguardan de las inclemencias del tiempo o del sol, sino que también protegen el mobiliario que se sitúe debajo.

Los modulos de pérgolas orientables pueden ser de características  motorizadas a través de un mando a distancia o bien de acción manual por medio de una barra.

Un sistema más que útil, ya que en invierno las pérgolas de lamas móviles permiten que el sol se filtre por la apertura que estas ofrecen ya que giran 145 grados.

Pueden ser construidas por encargo, a medida y además perfectamente integrables con la estética de tu jardín, ya que los materiales y colores para escoger son variados.


Categories:

Tags: