El desguace numero uno para vehiculos industriales y tractores

desguacescasquero

En el mundo de los desguaces podemos encontrar infinidad de empresas en España, de todo tipo y pelaje. Desde pequeñas empresas familiares hasta grandes centros de recogida y tratamiento de vehículos usados. Sin embargo, la mayoría de estas empresas no tienen el grado de especialización que se requiere para cierto tipo de clientes, sobre todo si estamos hablando de necesidades industriales.

En el caso de Desguaces Casquero (http://www.desguacescasquero.com/) sí que se da esa premisa, puesto que se trata de una empresa de desguaces especializada en componentes para camiones, maquinaria de obra pública y tractores.

Mientras que buena parte de las empresas de desguace están especializadas principalmente en los turismos, que a fin de cuentas no dejan de ser los vehículos mayoritarios en nuestras carreteras, solo un pequeño grupo de empresas escogidas son las que

¿Y cuáles son los beneficios que pueden encontrar los clientes si acuden a pedir información a Desguaces Casquero? Para empezar se van a encontrar con un surtido de componentes de piezas de repuesto e instrumental de maquinaria industrial sin comparación con lo que pueden encontrar en otras empresas similares de España.

Y no solo maquinaria en sí, sino también se encontrarán con el asesoramiento dedicado y minucioso de especialistas que conocen a la perfección el mundillo en el que trabajan, por lo que podrán asesorar a la perfección a su clientela para todo aquello que necesiten.

En materia de desguaces de camiones hay pocas empresas hoy en día que puedan hacer competencia a Desguaces Casquero, una empresa que se fundó en 1977 y que cuenta por tanto con un amplio bagaje y una experiencia en el sector que en definitiva es uno de sus mayores avales.

A lo largo de este tiempo han atesorado un elevado grado de experiencia y un amplio stock con vehículos de cientos de marcas distintas, especializándose también en maquinaria industrial para obra pública y en tractores para labores agrícolas. Los usuarios que utilizan este tipo de vehículos pesados para su trabajo en el día a día pueden llegar a ahorrar una gran cantidad de dinero si adquieren sus piezas de repuesto en este desguace, por lo que se trata de una opción muy a tener en cuenta.

La empresa se encuentra ubicada en concreto en el municipio de Benavente, en la provincia de Zamora, donde cuenta con unas instalaciones con una superficie útil de más de 230.000 metros cuadrados. Así mismo cuenta con un Centro Homologado para la Descontaminación de Vehículos Fuera de Uso (V. F. U.), señal del prestigio y el buen trabajo que esta empresa ha alcanzado a lo largo de los años.

Si quieres piezas de repuesto para vehículos pesados, que estén perfectamente revisadas y en buen estado, tu opción número uno debe ser Desguaces Casquero.


Categories:

Tags: