Disfraces para fin de curso

disfracesmimo

No sé si todas las mamás tendrán la misma sensación que yo, y es que a mí este curso se me ha pasado volando. Hace nada estábamos comiendo las uvas y ya nos torramos de calor con el verano a la vuelta de la esquina. Y es que aunque mayo ha estado revuelto y nos ha dado la sensación de estar todavía en invierno, desde luego Lorenzo ya sale cada día para demostrarnos con creces que el próximo trimestre será él quien mande. Pues nada hay mamás que ya estamos casi terminando las comuniones de nuestros retoños ya en junio van quedando las últimas que elegimos este mes por el buen tiempo y que todos vayamos con ropas totalmente veraniegas.

Y con las comuniones finalizadas preparamos con mucho mimo la fiesta de fin de curso de nuestros pequeños. Normalmente hacemos los disfraces nosotras mismas con un poco de goma eva y algunos accesorios hemos hecho trajes muy chulos lo que pasa que claro, para eso hay que disponer de mucho tiempo y la verdad que trabajando todo el día, ya no damos para más. Este año la temática del baile la han dirigido hacía los superhéroes, como tienen tanta demanda pues han dicho que los niños vayan de superhéroes y las niñas sus supe heroínas. Por suerte para nosotras con esto de estar tan de moda pues los trajes ya los ven den hechos y este año nos vamos a ahorrar el tener que estar haciendo trajecitos.

Hemos estado buscando unos trajes monos de manera que todos puedan ir igual, y hemos tenido mucha suerte, por internet hemos visto una página web muy interesante que se llama www.disfracesmimo.com y hemos encontrado todos los disfraces tanto de niños como de niñas, y la verdad que para todo el colegio. Hemos visto el cielo abierto porque al saberlo todas las madres se han alegrado de no tener que coser esta vez. A sí que todas muy contentas. Ayer mismo los recibimos y la verdad que estamos contentas en cuanto al resultado calidad precio es muy bueno, y a los niños les ha encantado, cualquiera los tiene guardados hasta la semana que viene. Lo bueno de todo es que le vamos a dar buen uso, porque cuando llegue el carnaval el año que viene los presentamos a concurso y lo mismo hasta ganamos. Y si dan un estirón pronto pedimos más porque con el buen precio que tienen merece la pena.


Categories:

Tags: