Los Memes Más conocidos de la red

Los memes son un verdadero enigma aunque todo el mundo los conoce y saben que son. La realidad es que nadie puede decir con certeza de donde han salido estas imágenes o, mejor dicho, este estilo de hacer comedia en la red. Los memes son imágenes con textos que hacen referencia a ella o la comparan con otras situaciones. Lo que hace más gracioso a un meme es que muchos de sus chistes son sumamente cotidianos, cualquier persona se siente identificada con un meme que ve en la red porque le han pasado cosas parecidas a las que se ven en las viñetas.

En la red encontraras una amplia cantidad de memes, algunos son de figuras públicas, otros de actores famosos e incluso los hay de animales. Sin embargo hay memes más famosos que otros y en este artículo te enseñaremos algunos de los más utilizados y representativos.

Cereal Guy

Cereal Guy es un meme de una persona de palitos que siempre está comiendo cereales. Lo peculiar de este meme es su personalidad, en sus viñetas se suele utilizar como si este fuera el dueño de la verdad absoluta. Todo lo que Cereal Guy dice es de esa forma y punto, no importa cuánto le debatas porque el encontrara la forma de hacer valer su argumento. Este fue uno de los primeros memes en ser virales y hoy día hay un sin número de carteles que utilizan esta imagen.

Mentira

Este meme se explica por sí solo, es una cara editada del meme ForeverAlone con una expresión bastante más malvada que la del triste y solitario meme mencionado. Como se podrán imaginar, este meme se utiliza para hacer viñetas en las que el protagonista dice una gran mentira y luego se siente satisfecho por ella.

Oh MyGodWhy?

Esta es una de las imágenes chistosas más famosas que te podrás encontrar, está en casi todas las viñetas pues es sumamente original y cualquier persona se identificaría con el. Se trata de una imagen de un chico con una cara de pánico legendaria recitando la frase “¿Oh Dios, Por qué?” en ingles. Es utilizado para expresar aquellos momentos en los que te ha pasado algo muy malo y solo te queda preguntar al cielo el motivo por el cual te ha tocado vivir eso. Por ejemplo, es común verlo con frases como: “Cuando tu profesor dice que hay examen sorpresa” seguida de la imagen con la expresión característica del personaje.


Categories:

Tags: