Cancún, un destino de ensueño

Cancún es el destino de vacaciones ideal para todas las edades. Si tu crees un buen tiempo está sentando en el sol caliente, ir a los balnearios, tiendas de recuerdos, ir a un parque ecológico o simplemente relajarse, Cancún es el lugar para ti. Para la multitud nocturna, Cancún se conoce como tener la vida nocturna más caliente en cualquier lugar. restaurantes de Cancún sirven cocina mexicana e internacional y pueden satisfacer el gusto más exigente. Las increíbles playas de arena blanca, la compra fácil, y las actividades de agua y, por supuesto, la tibia y la cultura mexicana de Yucatán, contribuyen para que sea un lugar ideal. Sólo hay un Cancún y no hay otro lugar como este! Cancún se encuentra un poco al oeste de Cuba en la península de Yucatán con el Mar Caribe y también es menos de 2 horas en coche de las ruinas mayas de Chichén Itzá, una visita obligada destino, encuentre los mejores hoteles en Cancun en la página web Abordar.com.mx

Deportes acuáticos

Cancún está situado al lado del segundo arrecife de coral más grande en el mundo, proporcionando el viajero aventurero con el snorkel y el buceo experiencia más increíble en cualquier lugar. Incluso puede nadar con los delfines (pero un poco caro)! Cancún es uno de los mejores lugares en México para practicar el buceo. Aparte de los excelentes servicios de buceo, los arrecifes de la costa de Cancún y las relativamente tranquilas aguas del Golfo de México se convierte en Cancún una excelente opción para un buceo o snorkel vacaciones.

Un paraíso turístico

Cancún es sin duda el más popular de todos los destinos turísticos de Riviera Maya. Cada año, 3 millones de turistas visitan Cancún. Cancún es una ciudad costera hermosa, llena de hoteles de lujo, hermosas playas y vida nocturna increíble. Cancún es un lugar que mezcla la sensación de un paraíso natural con las comodidades de la vida moderna. Es verdaderamente un lugar para experimentar. Cancún tiene, perfecto, playas hermosas de arenas blancas y cristal, claro, turquesa, agua caliente!

La ciudad

La ciudad de Cancún en sí (que no es la zona del hotel) es de 30 años de edad, y se encuentra fuera de la zona hotelera. Pero se puede tomar un autobús rápido a la ciudad y vuelta desde su hotel a un coste muy bajo. Evitar algunas de las partes de mala muerte de Cancún, donde hay bandas; si nos atenemos a los lugares turísticos » en la Ciudad de Cancún, que debe estar bien.

La zona hotelera

Zona Hotelera de Cancún se encuentra en una pequeña franja de tierra en forma de boomerang dividida en dos partes con cada parte conectada con el continente a través de un pequeño puente. La sección de la isla de catorce millas estrecha (la isla de Cancún) se rellena con modernos hoteles en primera línea de playa frente a la Bahía de Mujeres (Bahía de Mujeres), el Caribe a la lagunas Bojórquez frontal y la Nichupté verde y en la parte posterior.

Vacaciones de primavera

Cancún es también un destino de vacaciones para la multitud de vacaciones de primavera de la universidad, y tiene una gran Fiesta de la Primavera. El festival es muy divertido – tan bueno como Nueva Orleans festival. Cancún es el principal destino de las vacaciones de primavera internacional y atrae a más de 300.000 estudiantes universitarios cada año. Además, las vacaciones de primavera tiene un montón de diversión para todos los diferentes tipos de personas. Si bien hay un gran número de lugares para alojarse en Cancún, no todos los hoteles atienden a la ruidosa multitud vacaciones de primavera. Pero entonces Spring break en Cancún es una manera perfecta de relajarse después de un semestre de estudiar duro y justo lo que se necesita antes de establecerse por otro semestre de estudiar.


Categories:

Tags: