Fin de semana aventurero en Terra Mítica y Benidorm

Hay pocas cosas comparables al momento en el que dejas tu maleta preparada para salir de viaje al día siguiente. ¡Y esta vez me tocaba a mí vivirlo! Tenía planeado un intenso viaje de hotel + entrada para disfrutar de Benidorm y Terra Mítica con mis mejores amigas, y nuestras buenas expectativas se cumplieron a la perfección.

Viajar a Terra Mítica siempre es una buena idea. El buen tiempo de Benidorm te permite pasar uno o más días de diversión y mucha aventura con la larga lista de atracciones disponibles en el parque.

Conociendo a fondo Terra Mítica

El día en Terra Mítica comenzaba fuerte. Queríamos visitar todas las atracciones y llegamos pronto para aprovechar al máximo las instalaciones. La primera a la que fuimos fue Tornado, una atracción nueva que nos puso las pilas para la intensa jornada de animación que nos esperaba.

El parque está distribuido en áreas temáticas que recrean épocas históricas de la Antigua Grecia, Egipto, Iberia y el Imperio Romano. Los decorados del parque de atracciones de Benidorm son hiperrealistas y cada vez que cambias de zona, la ilusión por descubrir los detalles de la próxima se dispara. Terra Mítica es un centro con todos los ingredientes para la diversión y para poder vivir emociones fuertes.

Viajar con el pack Hotel + entrada a Terra Mítica te facilita las vacaciones

El hotel para el fin de semana en Benidorm fue el otro gran acierto del viaje. Cerca de la playa y con unos servicios completos para hacerte sentir como en casa, pasamos dos noches magníficas. Las habitaciones muy limpias y con unas vistas de escándalo.

Que nos perdone el personal del hotel por las fotos y las bromas que les gastábamos (siempre sin maldad). Vaya paciencia tuvieron, se portaron de 10 con nosotras. Se nos hizo corta la estancia, ¡prometemos volver!

Este viaje, como muchos otros de los que hago, me resultó comodísimo de encontrar. Poder disponer en el mismo sitio web y de forma rápida de la solución a mis vacaciones fue uno de los puntos clave por los que me decidí por hacer este viaje. Con un solo paso puedes encontrar el Hotel en Benidorm y la entrada a Terra Mítica con ofertas muy jugosas. Echad un vistazo a esta web si estáis buscando viajes similares. ¡Yo he salido súper contenta!


Categories:

Tags: