Redes sociales para compartir memes

Los entornos sociales en línea han tenido un vínculo íntimamente relacionado con nuestras vidas, permitiéndote relacionar con otras personas o sencillamente siendo parte de un medio de entretenimiento, sin embargo la base fundamental de estos grandes portales digitales es poder interactuar con otros usuarios a través de elementos multimedia. En esta oportunidad conocerás el lado de las redes sociales para compartir memes, una de las características que ha tenido énfasis durante los últimos años.

El término “meme” se le da aquellas imágenes o videos que comparten conceptos la vida, estos suelen tener un sentido cómico y utilizan figuras representativas de cualquier clase y género. Anteriormente los memes solían ser pequeñas historias (estilo manga) echas con dibujos abstracto, no obstante este concepto tuvo un gran impacto en el ciberespacio, convirtiéndose en sinónimo de gracia.

Las redes sociales cómo Facebook, Twitter, Instagram o incluso Whatsapp comparten día a día millones de imágenes con sentido humorístico, no obstante los videos y gifs han tomado parte de este entorno para ser utilizados cómo memes.

Crear un meme es relativamente sencillo, solo necesitar tener un poco de conocimiento en el uso de herramientas de edición digital y creatividad humorística. Existen portales web que te permiten descargar para compartir memes de risa de forma rápida y sencilla.

La cantidad de temas que abarcan los memes pareciera no tener limitaciones, existen temas orientado al amor, amigos, clásicos, animales, futbol, famosos, juegos, series, deportivos y mucho más.

Por otro lado puedes descargar imágenes para crear memes, suelen ser fotos de personas que han conseguido tanta popularidad cómoLady Gaga gracias a Internet, uno de estos ejemplos es Laina Morris, una joven que se hizo viral en las redes por medio de una fotografía donde aparenta un aspecto catalogado por el mundo cómo la  “novia psicópata”.

El contenido de los memes tiene tanto movimiento cómo la farándula y el entorno tecnológico. Conociendo lo fantástico que puede llegar a ser responder un comentario con memes o sencillamente crear una carpeta dentro de tu computador o Smartphone para compartir con tus amigos y sacarles una sonrisa, solo queda de ti comenzar a indagar dentro de la red y conocer más acerca de estas carismáticas imágenes.


Categories:

Tags: