Toda una vida con dietas

La gente que tiene sobrepeso sabe muy bien lo que es estar a dieta toda la vida. La verdad que muchas veces hablando con gente que vive a dieta te dicen que es un autentico calvario, y es que todos sabemos que hay personas que por su genética no engordan por mucho que coman y otras muchas solo con mirar el pastel a través de la vitrina de su pastelería favorita saben que garantizado ya es un kilo. Hablando en serio la genética suele ser muy caprichosa, y la verdad que como eran tus antepasados tiene mucho que ver. Si sabemos que nuestra bisabuela era más bien gordita, nuestra abuela y madre también con seguridad la lotería de las rellenitas nos habrá tocado incluso sin haber llegado a echar. Y es que realmente es así, a no ser que padezcas del tiroides en cuyo caso es otro marrón, ya que dependiendo de cómo lo tengas engordaras o adelgazaras comiendo y sin comer.

La lucha contra la báscula la verdad que algunas veces se convierte el algo estresante, incluso muchas personas han llegado hasta a coger depresión, y es que nadie sabe lo que es eso hasta que no lo sufre. La batalla para muchas personas en contra de los kilos en ocasiones suele ser tormentosa, ya que suelen perderla en casi todas las ocasiones. Muchas veces esto sucede por hacer las cosas mal, ya que llega el invierno y como llevamos mucha ropa junto con el abrigo y apenas enseñamos nada, descuidamos considerablemente nuestra alimentación, sin contar que con las navidades y la Semana Santa nos pegamos buenos festines que sin ejercicio son difíciles de quitar

Que pasa que luego sin apenas darnos cuenta llega el buen tiempo y con él la operación bikini y nos volvemos locos y locas tanto hombre como mujeres. Empezamos dietas milagro y nos ayudamos de http://www.cafeverdeadelgazar.com/ y queremos en menos de un mes perder todo lo que hemos ganado durante meses sin privarnos. Y no nos damos cuenta que con dietas de ese tipo lo único que podemos hacer es dañar nuestro organismo y para nada ayudarlo en la pérdida de peso tan deseada. La alimentación debemos cuidarla durante todo el año y no solo durante una estación, de esa manera conseguiremos tener una buena salud y esos kilos demás tan molestos poco a poco desaparecerán, es tan solo cuestión de disciplina y de saber alimentarnos de forma correcta.


Categories:

Tags: