Ahorra con la tinta para impresoras y reduce costes en tu negocio

Uno de los gastos imprescindibles en la empresa es el de la impresión de documentos. El día a día laboral conlleva imprimir habitualmente y organizar el papeleo para su envío o para el propio trabajo interno de la oficina. Con el fin de evitar que los costes de impresión se disparen, te damos las claves para acertar con la tinta de tu impresora.

¿Debo elegir cartuchos de tinta originales o compatibles?

Los consumibles de tinta utilizados en la impresora van a marcar en gran medida la vida útil del terminal y la calidad de los trabajos, por lo que es fundamental elegir los que mejor se adaptan a cada máquina de imprimir. Los consumibles originales son los recomendados por todas las marcas para utilizar en sus máquinas ya que cumplen con todas las especificaciones de los fabricantes, ofreciendo una calidad de impresión óptima y alargando la durabilidad de la impresora.

Los cartuchos de tinta compatibles tienen la comodidad de que son más baratos, pero únicamente en el corto plazo, ya que al no estar diseñados para cada máquina impresora específica, pueden provocar daños en el mecanismo y reducir notablemente la calidad de impresión y la vida útil del equipo.

Cartuchos de tinta de alta capacidad: Mayor rendimiento y comodidad

Una opción que puede hacer ahorrar a tu empresa mucho dinero es comprar la tinta para la impresora en grandes cantidades o en sus modelos XL de alta capacidad. Este tipo de consumibles permite optimizar el coste por cartucho y conseguir un rendimiento mucho mayor por un menor precio. Además, con la capacidad de tinta que incluyen, ya no tendrás que preocuparte por comprar nuevos cartuchos en poco tiempo, lo que supone menos  intervenciones en la impresora y menos trabajos a medias que no tendrás que volver a imprimir.

Compra la tinta para tus equipos de impresión online

Otra de las opciones para conseguir tinta de impresión más barata es comprando los cartuchos de forma online. En internet podemos encontrar empresas reconocidas como Mastoner, donde poder recibir los pedidos en 24 horas en tu negocio y con un catálogo de precios muy atractivo en material de impresión.

Marcas de impresoras tan reconocidas como HP, Canon, Xerox, Ricoh, Brother o Epson, entre otras, recomiendan la utilización de consumibles originales en sus dispositivos para no alterar la calidad de sus resultados. Es por ello que los consumibles de alta capacidad unidos al precio asequible de las impresoras de tinta, constituyen una oportunidad única para ahorrar en los costes de impresión de cualquier empresa.


Categories:

Tags: