Un desguace tambien para motos

pieza-scooter

Aun recuerdo cuando era joven en esos tiempos no pensabas en sacarte el carnet del coche, por supuesto no teníamos la edad pero con lo que soñábamos tanto chicos como chicas era en tener una moto y vivir miles de aventuras. Aun recuerdo que salíamos con las motos todos juntos pareciendo un poco a los de verano azul pero motorizados y lo pasábamos en grande, la verdad que no se tenía miedo como ahora, sabíamos respetar las normas y no íbamos como locos, eran desde luego otros tiempos en los que sabíamos disfrutar de lo lindo. Claro luego al llegar a la mayoría de edad y siendo la hora de ir a la universidad ya no piensas tanto en hacer locuras sino más bien en preparar la selectividad y en sacar las mejores notas, y marcharte pronto a estudiar la carrera que habías elegido. Claro la moto yo la dejé aparcada en casa y si mi padre la utilizó alguna vez esas son las veces que funcionó y no más.

A día de hoy esa moto todavía sigue en casa, ya tiene sus años pero todavía arranca, hace poco que me han cambiado el turno en el trabajo y la verdad que no me merece la pena ir en coche, es por la mañana y con los atascos que te encuentras tienes que salir un buen trato antes de casa. Seamos sinceros con la moto puedes meterte por cualquier sitio no es lo mismo que si vas en un coche, que debes tragarte todo lo que se te ponga por delante, así que estoy pensando ver lo que le tengo que arreglar, pasarle la ITV y darle de alta al seguro para poder empezar a darle un poco de uso.

Fijaos que no tenía ni idea de que existiera un desguace también de motos como no los utilizo no sabía ni que los podía encontrar, la verdad que un desguace como www.pieza-scooter.com nos da la posibilidad a las personas que quieren darle una vuelta a sus motos y cambiarles algunas piezas hacerlo por poco dinero. Realmente son piezas en mi caso muy viejas y a veces difíciles de encontrar, lo que pasa que este tipo de motos por suerte siempre están a la orden del día y de esa manera puedes siempre darle una nueva oportunidad a la moto que utilizabas y adorabas en tu adolescencia.


Categories:

Tags: