Invertir en casas de lujo en Madrid

La nueva etapa económica que dio comienzo con el detonante controlado de la crisis, también ha transformado por completo el mercado inmobiliario. Y todas las grandes capitales se ven afectadas por el impacto, sobre todo ciudades como la capital de España y la demanda disparada de casas de lujo en Madrid. Por esta razón es fundamental contactar con inmobiliarias, para invertir en este sector.

1. Ante todo hay que saber negociar

Todos los profesionales de bienes saben que los precios promedio anunciados son alrededor de 20 por ciento más altos que el precio de venta final. Para negociar bien el tema de los pisos de lujo, debes ser paciente, tener alternativas y estar preparado.

2. Contratar plan a largo plazo – sobre todo si tienes familia

Si tienes hijos, ten en cuenta que todas las escuelas de calidad se encuentran en la parte norte y noroeste de Madrid, que tiende a ser, como en la mayoría de las capitales de Europa, el fragmento más elegante de la ciudad. Puede buscar mediante páginas web las locaciones o mapas y conseguir una mejor información, sobre donde están las mejores instituciones escolares con respecto a los niños o dónde se localizan los vecindarios amistosos y de mayor índole para la familia.

3. Intentar obtener un mínimo de 30% de descuento

Siempre compare las hipotecas que puede obtener en España a lo que podría conseguir en su país de origen. Los bancos españoles siguen siendo muy cautelosos con estos asuntos, y cobran altas tasas de interés sobre todo si se trata de pisos de lujo en Madrid.

4. Obtengas ayuda

Necesitarás ayuda si buscas vivienda en Madrid, y ten en cuenta que los agentes de bienes inmobiliarios no son sus amigos, sino que sólo son personas de negocios que trabajan para vender casas. Se recomienda que los expatriados utilicen los servicios de flat-hunter: un profesional que puede ayudar a obtener la mejor propiedad a un precio accesible. Estos proveedores, como es lógico, solicitarán una comisión basada en porcentajes o una tarifa fija.

5. Contrata un abogado

Por último, y sólo por estar en lo cierto (algo muy importante en estos tipos de cosas), tienes que conseguir un abogado. Necesitarás, entonces, a un experto en leyes locales para tener el proceso de compra más fácil y libre de estrés. Si utiliza un flat-hunter, deben recomendar un buen profesional desde el principio para que así logres evaluar las casas de lujos en Madrid con mayor seguridad.


Categories:

Tags: