Trucos practicos para ahorrar con tu moto

re-cambios

Si hay algo que de un tiempo a esta parte se está estilando cada día más es el mundo de los desguaces. Y es que, son muchas las personas las que los están viendo como una oportunidad para ahorrar con su moto. Sin embargo, a pesar de que se pueda ahorrar de ese modo, seguramente te preguntes cuáles son las maneras con las que se puede ahorrar en el día a día. Pues bien, eso es de lo que vamos a hablar en el artículo de hoy. Presta atención ya que pueden ser consejos sencillos pero realmente útiles desde todo punto de vista.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es cuidar todo lo que podamos las ruedas. Al igual que sucede con cualquier vehículo que se precie,  y la moto no es una excepción, las ruedas de una moto es el único elemento que está en permanente contacto con el asfalto. Es por ello por lo que tiene que tener no solo el cuidado oportuno sino también la presión adecuada. De otro modo estaremos favoreciendo el consumo ya que el agarre puede ser excesivo.

Ten siempre las revisiones al día. Esto es de vital importancia. Una buena revisión va a evitar problemas con algunos puntos del motor que pueden ser críticos en cuanto al consumo se refiere. Y no solo el motor ya que el carburador o el tubo de escape pueden verse también afectados. De este modo, con una buena revisión, se va a poder no solamente atajar algunos problemas de consumo sino poder prevenir algunos mucho más serios y que, llegado el caso, podrían terminar en accidente. Además, al ser muchos los talleres los que llevan a cabo esta revisión, el precio no es excesivo.

Para terminar, y del mismo modo que hemos comenzado estas líneas, lo que tenemos que hacer es tener siempre a mano el teléfono de un buen desguace o la dirección de su página web. Un buen ejemplo es re-cambios ya que ellos tienen un gran catálogo de piezas que nos pueden servir. No obstante, lo mejor que nos podemos encontrar no es el catálogo en sí sino los precios. Unos precios que seguramente se ajustarán a nuestro presupuesto al punto de que el ahorro medio puede oscilar entre el 45 y el 55%. ¿Realmente crees que existe otra manera mejor para ahorrar con tu moto? Si es así, la esperamos en los comentarios.


Categories:

Tags: