Impresoras Anet 3D: Monta un equipo a tu medida

Las impresoras 3D Do ItYourself se han convertido en una de las mejores opciones para realizar trabajos en 3 dimensiones de forma personalizada y con un coste asumible para sus usuarios.

La principal particularidad de estos equipos de impresión es que es el propio usuario/a el que se encarga de realizar el montaje de la impresora, proceso que le sirve para aprender su funcionamiento y adaptar sus características a los resultados de impresión 3D que se esperan conseguir.

Tipos de impresoras Anet

Uno de los principales fabricantes de impresoras 3D DIY es Anet, disponiendo de varios modelos que se adaptan a las diferentes necesidades de trabajo de los usuarios.

Impresora Anet A2

Cuenta con un diseño de piezas simplificado para hacer más fácil su montaje y permite conseguir impresiones de objetos en 3D con una gran calidad y un coste inferior al de otros equipos que ya vienen montados de antemano.

Su estructura de aluminio permite una impresión muy estable y conseguir piezas de 220x220x220 en una amplia variedad de tipos de filamento.

Impresora Anet A6

Los kits de impresora Anet A6 3D DIY cuentan con un marco acrílico y un extrusor únicos, permitiendo impresiones muy estables dehasta 220x220x250 mm de volumen de construcción. Con ella se puede imprimir con un espesor de capa de 0,1mm y dispone de pantalla LCD y tarjeta de impresión offline para que el ordenador no sea necesario.

Soporta los principales filamentos para imprimir como PLA, ABS y HIPS entre otros, pudiendo ajustar la velocidad de impresión y el diámetro del extrusor.

Impresora Anet A8

Adaptada a todo tipo de usos profesionales y particulares, la Anet A8 DIY permite una personalización casi infinita en su montaje y destaca por su gran rendimiento y calidad de acabado. Imprime hasta un volumen de impresión de 220x220x240 mm y en filamentos como PLA, ABS, madera, nylon, PP o filamentos luminiscentes.

Con esta impresora 3D alcanzarás una elevada precisión en todos los detalles, además de un funcionamiento con movimientos más suaves gracias a la calidad de engranajes, cojinetes, conectores y barras de carril.

¿Qué impresora Anet se adapta mejor a tu trabajo?


Categories:

Tags: