¿Cómo debe ser el pienso para perros de los cachorros de razas grandes?

La alimentación diaria de cada perro varía en función de aspectos como la edad, el tamaño, su ejercicio diario o, entre otras, las alergias e intolerancias, necesitando en el caso de los perros grandes, que esta alimentación se adapte a sus necesidades.

En los cachorros de razas grandes, la alimentación cobra un papel decisivo para lograr un desarrollo óptimo y alcanzar así la etapa adulta con unas condiciones físicas y psicológicas perfectas. Ahora bien, ¿qué debe contener un pienso para perros adaptado a perros jóvenes de razas grandes?

Ingredientes frescos y de calidad

Es importante que la composición del pienso incluya materia prima de buena calidad e ingredientes frescos que no pasen por procesos de congelación. De este modo conservarán toda la calidad de sus nutrientes y el perro podrá disfrutar de todos los beneficios de un buen pienso canino.

Proteínas de gran calidad

En su etapa de cachorro, los perros de raza grande necesitan alimentos con proteínas de muy buena calidad para desarrollar su musculatura adecuadamente y llegar a la etapa de adultos sin problemas. Piensos como AcanaPuppyLarge Breed contienen ingredientes de primera calidad que garantizan la aportación de proteínas muy beneficiosas para el cachorro. Además, les ayudan controlar su ritmo de desarrollo para que sus huesos y músculos crezcan de la forma más saludable.

Ácidos Omega 3

Muy importantes en la dieta canina de nuestra mascota, el pienso que elijamos debería contener estos ácidos grasos ya que les ayuda a mantener una piel y un pelo sanos y brillantes o a mejorar su sistema inmunitario entre otros.

Cambio progresivo del pienso

Si has decidido cambiar la alimentación de tu mascota a un pienso como AcanaPuppyLargeBreedHeritage, es importante ir sustituyendo progresivamente el pienso antiguo por el nuevo. Es recomendable que este proceso sea de al menos una semana, añadiendo cada vez más porcentaje del nuevo pienso para que el animal lo asimile de forma correcta y sin alteraciones en su organismo.


Categories:

Tags: