Linternas militares ¿Cómo saber cual elegir?

Muchas personas creen que comprar una linterna es una de las actividades más comunes, porque ¿qué tanto necesitaría una linterna para cumplir nuestras expectativas?

Pues realmente es una decisión importante dependiendo de la actividad que vayas a realizar, donde existen diferentes factores que se harán presentes y quizás la linterna adecuada sea tu única herramienta en este momento.

Las linternas tácticas son aquellas que como su nombre lo indican vienen  prediseñadas a cumplir una función específica y adaptarse a condiciones poco habituales y de más riesgo. En este sentido siempre cobraran un lugar especial en equipamientos de viaje para militares, policías, equipos de rescate, como de caza.

Este tipo de linternas suelen coincidir en características tales como; Fijación para apuntes en armas, acciones de defensa como deslumbramiento o paralización por efectos de luz hacia los objetivos. De igual forma la iluminación de estas no se compara a las linternas LED cualquiera.

Las linternas Militaresson estas mismas tácticas, que el funcionario empleara desde sus inicios en las fuerzas. Es parte del equipo con el que debe cargar, donde  a través de las distintas situaciones puede variar entre tamaños y colores.

Por lo general la linterna militar ocupa funciones específicas a lo largo de la carrera militar, donde sin importar la fuerza a la que se está adscrito esta es una herramienta básica, que apoya todos los procedimientos de un militar.

Entre las linternas militares predominantes en el mercado se encuentran Soonfire V06 Linterna táctica  con más de 40.000 horas de duración y una garantía extensa, cuentas con características recargables y de una iluminación efectiva, esta no cuenta con punto de fijación pero si con una ubicación ante la oscuridad, opción que muchos consideran.

En el caso de que busques una opción más profesional que tenga una garantía de por vida, que se adapte a las armas más comunes en el transcurrir de las misiones, ajustable a las necesidades de cualquier militar ha de optar por Vizeri LED Linterna táctica, bien es resistente al agua y perfecta para estar camuflajeada ante la lluvia y lugares húmedos.

 

Esta es una de las herramientas preferidas por aquellos que se encuentra en constante misión y nunca pueden dejarse a la expectativa sin una linterna práctica y cómoda, que solo es posible con las 100.000 horas que tiene de vida, atento con las baterías recargables que no incluirá.


Categories:

Tags: