¿Cómo disfrutas tú del ron?

como-disfrutas-ron

Marcas de ron como la famosa Ron Legendario se han convertido en populares en nuestro país, cuando hace pocos años no conocíamos más que dos o tres marcas de las de toda la vida. Hoy, la mayoría de la gente conoce las marcas y las diferencias entre el ron blanco, el dorado o el añejo y también saben qué marcas les ofrecen la mejor calidad al precio más competitivo.

Cada persona disfruta del ron de una forma diferente que dice mucho sobre sus gustos y su personalidad. ¿Con cuál te identificas tú?

Los más intensos

Para las personas a las que le gustan los sabores intensos pero dulces del ron y disfrutar de los diferentes matices que esta bebida ofrece según su origen y sus años, hay dos alternativas: el ron solo y el ron con hielo.

El ron solo, permite disfrutar del aroma y sabor del ron sin ningún tipo de interferencia. Su gusto dulce y los matices a madera, frutas, miel o especias dependiendo de su origen pueden ser paladeados y sentidos con total intensidad. Para los que prefieren suavizar el sabor, el hielo es su mejor aliado.

Esta es la mejor manera de disfrutar de los rones más añejos y de aquellos especiales que se crean para saborear sorbo a sorbo.

Los clásicos

Para los clásicos no hay nada como el sabor del ron con cola de toda la vida. Un cóctel clásico que ya bebían nuestros abuelos y que también se disfruta en la actualidad. Porque cuando un sabor es realmente bueno, ¿para qué cambiarlo?

Actualmente, en lugar de presentarse en un vaso de tubo como toda la vida, en muchos locales de copas se presenta en copa ancha y con una preparación medida, siendo la única variante para mejorar este clásico.

Los sofisticados

Para los que aprecian el conocer nuevos sabores y quieren disfrutar de probar cosas nuevas, los cócteles son la mejor opción para disfrutar del ron . Preparados por especialistas, estas bebidas son un auténtico placer para saborear muy despacio y disfrutar de una bebida suave o de un sabor intenso según el deseo de cada uno.

Los cócteles están asociados a la noche, a tomarlos con los amigos durante una charla amena y distendida y también al buen gusto y a la sofisticación. Pero, hoy en día, son aptos para todos los bolsillos y están al alcance de cualquier persona.


Categories:

Tags: