Renueva tu casa comprando solo tres básicos del hogar

1 - basicos-hogar

Darle un pequeño cambio de aires a la casa es posible con solo tres básicos del hogar que van a transformar la habitación del matrimonio, la habitación de los niños y la sala de estar. Por muy poco dinero, un cambio que se va a sentir en toda la casa y que le puede dar un soplo de aire fresco.

1. Una colcha bouti

Si cambias la funda nórdica que has usado todo el invierno por una colcha bouti aprovechando la llegada de la primavera le darás un cambio radical a la habitación. Sobre todo si optas por una colcha con un estilo diferente al de la funda que has usado. Un estilo distinto no quiere decir que tengas que cambiar el resto de las cosas de la habitación, los colores pueden combinar igual pero hacerlo de otra forma.

Para lograr que todo encaje y quede estupendamente puedes jugar con los cojines, comprando muchos y variados de manera que se consiga armonizar el conjunto.

2. Nuevas mantas para niños

Las mantas infantiles son la mejor manera de conseguir cambiar el aspecto de la habitación de los niños. Quita su vieja colcha y cámbiala por una bonita manta pensada especialmente para los más pequeños de la casa. Deja la manta al aire, como si fuera una colcha y disfrútala.

Para el niño será mejor, porque le encantará ver su manta favorita al aire y para ti también que no tendrás que preocuparte de si se engancha la colcha o se manta. Las mantas son mucho más resistentes y más sufridas, por lo que el niño podrá jugar sobre ella sin problema.

3. Una funda para el sofá

Cambiar el color del sofá supone cambiar radicalmente el aspecto de la sala de estar dado que se trata del mueble con más protagonismo en la misma. Prueba con un color totalmente diferente al que ya tenías y que haga un bonito contraste con las paredes y el resto de la decoración. Verás como todo el mundo que entra en tu sala la percibe completamente cambiada sin darse cuenta de que todo sigue igual y tan solo se ha utilizado una funda.

Y si cuentas con algo más de presupuesto tras haber comprado estos tres básicos, puedes aprovechar para renovar las cortinas y el cambio será todavía más radical en las tres habitaciones que has variado.


Categories:

Tags: