7 razones para viajar a la India

viajar-a-india

Hay que ver lo que disfrutamos cuando viajamos, somos animales de costumbres pero cada vez vamos dejando de lado las costumbres y vamos saliendo más. Estamos acostumbrados a salir de viaje en verano, solemos viajar en los meses de julio y agosto ya que son las fechas en las que nos podemos escapar del trabajo unos días, y los hacemos todos, todos los años, lo único que cambiamos suele ser el destino y los hay que ni eso, ya que hay muchas personas que disfrutan de la playa de Benidorm y allí es a donde van todo los años.

 

Por suerte esta tenencia está cambiando, estamos consiguiendo salir un poco más, en fechas muy diversas y a los destinos más exóticos. Por esta razón es cada vez más la gente que decide emprender viajes India o irse a destinos menos turísticos. Las mejores agencias de viajes, como viajesnakara.com,  te ayudarán a planear unas vacaciones perfectas.

 

Viajar no deberá depender de las fechas que nos quieran dejar en la oficina o en la empresa en la que trabajamos; deberíamos de poder elegir la fecha en cualquier mes del año, ya que hay destinos que son mucho más espectaculares si se hacen en otros meses que no sean ni julio ni agosto. ¿Te imaginas poder visitar Nueva York en Navidad y tomarte las uvas del fin de año bajo el árbol de Time Square? Por supuesto que debe de ser algo inolvidable, ¿y viajar a la India en otoño cuando los arboles adquieren ese tono anaranjado que hace que los paisajes sean únicos? Ya sabes, esto es el momento ideal para irte de India viajes.

 

7 curiosidades sobre la India

 

1- Se trata del segundo país más poblado del mundo con 1200 millones de habitantes, estimándose superar a China en población en 2021.

 

2- Existen 22 idiomas reconocidos aunque los más hablados con el Hindi y el Inglés.

 

3- Allí los movimientos de cabeza representan lo contrario que en España. Moverla de lado a lado significa “SÍ” y de arriba a abajo, “NO”.

 

4- La vaca es un animal sagrado, por lo que no se pueden sacrificar, además viven libremente por todo el país.

 

5- En la India conviven en armonía cuatro religiones del mundo como son el hinduismo, el islam, el sijismo y el cristianismo.

 

6- Aquí, el deporte rey es el criquet.

 

7- En la India existe la segunda comunidad de programadores más grande, después de Estados Unidos.

 

¿Necesitas más razones para saber por qué millones de turistas eligen hacer viajes India? ¡Atrévete a descubrir cada rincón!


Categories:

Tags: