Una empresa comprometida con el medio ambiente

cortesmedioambiental

Desde hace tiempo el compromiso con el medio ambiente de algunas empresas está siendo notable, la verdad es que es un bien común en el que todos deberíamos participar si cada uno de nosotros a nuestro modo pusiéramos un granito de arena, otro gallo nos cantaría, por ello es importante conocer de primera mano el trabajo de otras empresas para ver en que se puede ayudar y que debemos hacer mejor para que nuestro planeta no se destruya aún más. El claro ejemplo lo tenemos en los desguaces, como podemos ver a día de hoy son los que más reciclan del planeta, es a través de ellos que nos encontramos con un reciclaje responsable, con una mejor manera de hacer las cosas, es a través de ellos que nos damos cuenta que sí se puede y que juntos podemos conseguirlo. Si de verdad nos diéramos cuenta del daño que les hacemos algunas especies de animales igual tomábamos medidas, pero hay gente que por desgracia le da igual y no le importa lo que se destruya o no el planeta.

Menos mal que por suerte nos encontramos con una empresa como http://www.cortesmedioambiental.es/ una empresa familiar dedicada al sector del automóvil desde hace más de treinta años, con el único objetivo de colaborar con los talleres para que se lleve a rajatabla toda la gestión de los residuos que puedan poner en peligro el planeta. Como todos sabemos en los talleres se trabaja con residuos peligrosos y no peligrosos, los cambios de aceites suelen ser los más comunes, imaginemos que es lo que se puede hacer con todo ese aceite sucio, pues bien, gracias a la empresa referida anteriormente nos queda la tranquilidad de que se encarga de todo, retirando el aceite del taller y dejándolo todo limpio, desechándolo de la manera correcta. Lo mismo ocurre con la recogida del líquido anticongelante, con los filtros del motor, con los filtros de gasoil de los vehículos y con los envases contaminados tales como bidones o garrafas.

Gracias a una empresa así podemos estar más que tranquilos, ya que trabajan en pro de que cada uno de los residuos estén donde deben estar, una empresa que gestiona y transporta los residuos, una empresa consultora medioambiental, una empresa en definitiva que debemos tener en cuenta si tenemos un taller ya que va a colaborar con nosotros es que haya un mundo más limpio y mejor.


Categories:

Tags: