Electrodomésticos que elegiría una y otra vez para mi hogar

electrodomesticos-cocina

Cuando hice la reforma de mi cocina, tras informarme bastante y comparar entre varias marcas escogí para ella electrodomésticos Miele y tras un tiempo usándolos quiero contaros mi experiencia con ellos que ya os adelanto que, tal y como dice el título de mi post, son electrodomésticos con los que repetiría sin dudarlo.

Una de las cosas que más me hicieron plantearme la compra fue el dinero. Estamos hablando de electrodomésticos de alta gama y no son baratos. Pero había invertido tanto dinero en la cocina de mis sueños que no quería que finalmente todo quedara deslucido por unos electrodomésticos que no estuvieran a la altura.

Y es que, para empezar, el diseño de Miele es muy cuidado. Quizá en un principio no lo parece, pero cuando se ven colocados en una cocina y se ve esa misma cocina con otros, la diferencia salta a la vista. Son esos pequeños detalles en las formas y en los acabados que hacen que se note que tiene calidad.

Las prestaciones

Evidentemente, una línea bonita no es lo único que me enamoró de estos electrodomésticos. También me gusta como funcionan y los avances y prestaciones que ofrecen. De hecho, tengo una lavadora Miele desde hace ya varios años.

Si hay un electrodoméstico con el que estoy especialmente contenta ese es el horno. Si en tu casa se utiliza mucho, seguro que sabes lo incómodo que puede llegar a ser limpiarlo. Pero estos hornos de Miele son realmente autolimpiables. Son tan cómodos que ahora no hay pereza alguna en utilizar el  horno tantas veces como sea necesario.

Donde se nota la diferencia entre un horno bueno y uno muy bueno es en la repostería, especialmente si te gusta hacer pan en casa. Ya os digo que en mi horno todo queda perfecto y cocinar es un placer porque tienes la seguridad de que va a responder como se espera.

El servicio postventa

Me gustaría poder hablaros de cómo funciona el servicio post venta de Miele, pero la verdad es que no puedo hacerlo porque en el tiempo que hace que tengo esta marca no he necesitado llamarlos nunca. Desde el primer día todo ha funcionado perfectamente y falta la primera avería. Y eso que en mi casa todo se usa y pasa por varias manos. Pero, a juzgar por experiencias cercanas, tiene la misma calidad que los productos, lo cual es mucho de agradecer.


Categories:

Tags: