Reparaciones que puedes hacer en casa

barmalopesa

Puede que en tu hogar haya algunas reparaciones que hacer, y no sepas que puedes hacerlas tú mismo sin mucho esfuerzo. Ciertamente para ello necesitarás herramientas, y todas las encontrarás en: Barmalopesa, que es la mejor tienda online dedicada a todo lo que tiene que ver con bricolaje y tu hogar.

El día de hoy te voy a presentar unas reparaciones que puedes hacer rápidamente en casa sin tener ningún tipo de experiencia. Así que si te interesa saber más te invito a seguir leyendo.

Reparaciones fáciles en casa

En una casa pueden existir cientos de reparaciones, algunas requieren de la ayuda de un profesional, mientras que otras las puedes hacer tú. Dentro de estas últimas están:

Grifo que gotea

Esta reparación es sencilla, lo primero que debes hacer es cerrar la llave de paso del agua para que no vayan a haber escapes. Luego dejarás correr el agua de la tubería, y desmontarás el grifo completo.

Allí, tendrás que revisar que todos los tornillos y elementos estén bien ajustados, ya que esta es la mayor de las causas de goteos en el grifo. También debes verificar la integridad de las piezas y asegurarte de que ninguna esté rota, porque si alguna pieza está rota, tendrás que cambiarla de inmediato. Para ello necesitarás una llave inglesa y desarmar el grifo para encontrar las piezas defectuosas.

Desatascar un fregadero

En este caso, no necesitarás ser un profesional de tuberías, ni tampoco necesitas grandes herramientas. Simplemente con media taza de vinagre y media caja de bicarbonato será suficiente. Debes colocar estos dos elementos en la tubería y dejar actuar por 30 minutos.

A continuación, tendrás que verter agua hirviendo para que puedas tener tu tubería funcionando nuevamente sin problemas. Si es un poco más grave y no se desatasca, entonces debes recurrir a un producto para desatascar las tuberías.

Arreglar un enchufe

Para esta reparación no necesitarás más que un destornillador, y dejar toda la casa sin electricidad para evitar accidentes. A continuación, puedes retirar la parte frontal del enchufe, para desconectar los dos cables que están colocados con tornillos en la parte trasera.

Después de esto, lo único que debes hacer es colocar los cables nuevamente en su posición en el nuevo tomacorriente y ensamblarla en la pared.

Estos consejos te pueden ahorrar algunos euros, porque podrás hacer estas reparaciones sin que tengas ningún tipo de experiencia, y evitarás llamar a un profesional para hacer la reparación.


Categories:

Tags: