Servicios de ayuda a domicilio para personas mayores

ayudaadomiciliovalencia

Encontrar un servicio de cuidado de  personas mayores  a domicilio no es tarea fácil.

Centro de Día Abastos propone en Valencia  servicios de ayuda a domicilio para que las personas mayores se sientan cómodos. Son los cuidadores los que se adaptan al usuario manteniendo  las costumbre y la comodidad de sus casas pero con la atención y el cuidado que necesitan.

Además de ofrecer la opción de estancias durante el día acompañados por otras personas de su edad,  el  Centro de Día Abastos da la posibilidad de ofrecer los cuidados directamente en el hogar de los usuarios. Te invitamos a que sigas leyendo para conocer todos los detalles.

Apoyo para personas mayores

Una buena opción y cada vez más demandada para el cuidado de un familiar, es  contratar un servicio a domicilio, porque permitirá tener unos cuidados especializados, pero sin que el usuario   tenga que salir de su entorno habitual.

Para ello, el Centro de Día Abastos, pone a disposición personal profesional, que se encarga del cuidado en casa. Todos cuentan con una amplia experiencia en el cuidado de  personas mayores, y estarán preparados  para atender cualquier necesidad particular, incluso en enfermedades específicas que requieran medicación.

¿Por qué elegir ayuda a domicilio?

En muchas ocasiones tu familiar puede ir hasta un centro de cuidados, sin ningún tipo de problemas. Pero en el caso de que no sea así, se puede optar por el cuidado en casa.

Normalmente, cuando se trata de enfermedades que producen la pérdida de memoria se requiere de un cuidado en casa para evitar estrés. También es recomendable cuando se  necesita de un cuidado por horas, o cuando se necesita atención de manera permanente las 24 horas.

  Servicios de Ayuda a domicilio en Valencia

Si estás buscando un servicio que se adapte a las necesidades personales de tu familiar y que te  ofrezca total  confianza te recomendamos  el  servicio de ayuda a domicilio del Centro de Día Abastos.

Para conocer más al respecto y contratar sus servicios, te invitamos a que entres en el enlace de su página web. Contacta a través de su formulario online o bien por teléfono, estarán encantados de asesorarte.


Categories:

Tags: