La importancia de la buena fruta en tu mesa

citricusgourment

Como todos sabemos la mejor forma de cuidarse es comer sano y hacer deporte diario, una buena base en la alimentación nos va a llevar a no sufrir enfermedades y a sentirnos especialmente bien. Eso que nos cuentan los médicos de que hay que comer varias raciones de fruta y de verdura al día, no es algo que se inventen por hacer la puñeta a las personas que odian este tipo de alimentos, sino que es más bien una manera de ayudar a que todos llevemos de alguna manera una alimentación saludable. Las ensaladas a mediodía es una buena manera de comenzar nuestra comida, hay una gran variedad que podemos inventar y que sobre todo en verano son muy apetitosas y fresquitas, tan solo hay que dejar a nuestra imaginación volar para darnos cuenta de la cantidad de ingredientes que podemos utilizar.

Los niños suelen ser unos negados en esto de probar la fruta y verdura, si de verdad todos supiéramos de su importancia estoy segura de que no faltarían nunca en nuestra mesa, tenemos que tener en cuenta que ellos siempre van a seguir nuestros pasos se van a fijar en lo que hacemos, en lo que comemos, y una buena manera de inculcarle una buena alimentación es haciendo uso de ella. Por ejemplo, no hay nada mejor que empezar la mañana con fruta sobre la mesa, debemos hacerles entender que algunos alimentos son para momentos especiales y que no es bueno tomarlos todos los días, así que es hora de cambiar los hábitos, una manera que les llama la atención es sí ponemos un plato con la fruta troceada encima de la mesa, si la pinchamos de manera que su colorido los atraiga, seguro que van a probarla mucho antes de lo que nos imaginamos.

Para ello debemos optar por frutas que llamen a su paladar, frutas dulces que hagan que ellos mismos nos pidan más, así que un claro ejemplo es la naranja, lejos de pensar que solo las podemos encontrar de manera dulce en invierno, nos equivocamos puesto que en Valencia las podemos encontrar dulces todo el año. Comprar Naranjas Online va a ser la mejor manera de asegurarte que nunca te va a faltar esta fruta tan sabrosa, además que es fácil poder disfrutarla en todas sus versiones, bien si la quieres de mesa, o para hacer zumo, olvídate de los zumos que venden envasados y empieza a darle a tu familia lo mejor de la fruta recién cogida. Comprar Naranjas de Zumo se va a convertir en la mejor forma de refrescar a tus hijos este verano.


Categories:

Tags: