Consejos para escoger un movil

tumejormovil

No cabe dudas de que Android es el líder del mercado, y por esto la mayor parte de los móviles que encontrarás tendrán este sistema operativo. En todo caso, la mejor opción cuando estás buscando un móvil será: tumejormovil, porque allí encontrarás las mejores opciones del mercado.

Sin embargo, debes tener en cuenta las especificaciones de cada uno de los móviles para tener siempre los mejores resultados. En todo caso, existen algunos puntos básicos a tener en cuenta a la hora de escoger correctamente el móvil que se adapte a tus necesidades, y te los mostraré en este post.

¿Cómo elegir un móvil nuevo?

Existen varios aspectos que resultarán básicos a la hora de escoger de forma adecuada tu móvil, y dentro de los principales están:

Procesador

Este es uno de los elementos principales a tener en cuenta, especialmente porque dependiendo del procesador será la potencia de tu móvil. En todo caso, te recomiendo que escojas aquel móvil que tenga un procesador de alta potencia y que pueda funcionar durante varios años.

Por lo general los mejores procesadores que encontrarás son los de la marca Qualcomm, siendo los ganadores definitivos frente a los Exynos o Kirin. Así que, será mejor optar por un móvil con este tipo de procesador.

Memoria RAM

Este es otro punto muy importante, especialmente porque dependerá del uso que le vayas a dar a tu móvil. Especialmente porque si el uso de tu móvil será básico, seguramente que con 2 o 3GB de memoria RAM será más que suficiente.

Sin embargo, si eres un usuario altamente exigente, lo mejor será optar por una mayor cantidad de memoria RAM. Por lo general, podrás encontrar alternativas de 4 o de 6GB que te ofrecerán un excelente desempeño, y podrás disfrutar siempre de un rendimiento excepcional en todo momento.

Batería

Dependiendo de la cantidad de miliamperios que tenga la batería de tu móvil, más duración tendrás del mismo en funcionamiento. Por lo cual, este es un punto muy importante a tener en cuenta, y debes evitar aquellos móviles con menos de 3000mAh, porque estos no te darán la mayor durabilidad.

En todo caso, la batería es uno de los elementos más importantes a la hora de tomar una decisión de compra acertada. En todo caso, podrás encontrar baterías de hasta 5000mAh, lo que garantizará que tendrás siempre un excelente desempeño, así podrás utilizar tu móvil durante todo el día sin ningún tipo de limitación.


Categories:

Tags: