El coronavirus ha perjudicado los Bitcoins

El coronavirus ha alterado la vida que conocemos. Nada ya es igual y seguramente siga pasando esto, pese que consigamos vencer a este virus. Y muchos se preguntan si los Bitcoins han sido afectados por el receso económico que eso ha conllevado.

 

La cuestión es ¿la pandemia la ha perjudicado o más bien le ha ayudado a que obtenga mejores resultados?

 

Hay que pensar que, por culpa de la pandemia, muchos negocios han caído en la quiebra e incluso inversores han perdido todas sus ganancias por la caída repentina de la bolsa.

 

Y es que, especialmente en los meses de marzo y abril, la recesión fue contundente a puntos de que muchos inversores han tenido que aceptar su derrota.

 

Debido a esto, muchos se preguntan si las monedas virtuales y, en concreto, el Bitcoin, ha quedado perjudicado.

 

Lo lógico sería que sí, ha quedado afectado pero ¿es así?

 

Según https://vivodeingresospasivos.online/ el Bitcoin ha mejorado sus métricas de forma exponencial.

 

¿Por qué el Bitcoin está en su mejor momento pese la pandemia?

Según Vivo de Ingresos Pasivos, web especializada en criptomonedas, afirma que el Bitcoin está en su momento de auge.

 

La explicación es muy sencilla: muchos negocio están teniendo deudas con el dinero tradicional debido a la falta de liquidez que, en muchos casos, provoca deudas.

 

Gracias a las monedas virtuales, estas empresas están volviendo a remontar y, gracias a ello, los inversores se está aprovechando de ello.

 

Ahora mismo el precio del Bitcoin se está disparando y todo apunta a que así seguirá.

 

¿Cuánto durará este crecimiento? No lo sabemos, pero está claro que, en tiempos de pandemia, es el mejor momento para invertir con este tipo de moneda virtual.

 

Está claro que nos estamos adentrando en una nueva era del humano y, con la llegada de estas monedas, es el ejemplo más claro que podemos dar.


Categories:

Tags: