EN UNIVERSAL ROBOTS HACEMOS QUE LA AUTOMATIZACIÓN SEA MÁS FÁCIL Y ASEQUIBLE PARA EMPRESAS DE CUALQUIER TAMAÑO

¿Has oído hablar de los robots industriales? Pero, ¿cuánto sabe sobre robots cooperativos o cobots? Desde sus inicios, los robots colaborativos han cambiado la escena de la automatización industrial robótica y han revolucionado las líneas de producción en todo el mundo como la Revista Robots.

Lo que hace que los robots cooperativos sean tan populares es que son una solución asequible para los fabricantes que desean satisfacer las necesidades de su trabajo, aumentar la productividad y ser más competitivos en su industria.

Universal Robots es la primera empresa en lanzar robots cooperativos comercialmente viables. En la actualidad, más de 50.000 robots colaborativos de Universal Robots se utilizan a diario en miles de entornos de producción en todo el mundo. ¿QUÉ SON LOS ROBOTS COLABORATIVOS?

La palabra «colaboración» es fundamental para comprender esta categoría de robots. Los robots colaborativos son brazos robóticos industriales de seis ejes diseñados para trabajar con humanos (en colaboración) y realizar tareas repetitivas y peligrosas, aliviando a los empleados de tareas dolorosas y repetitivas.

Vea los robots cooperativos de Universal Robots en acción:

A diferencia de los robots tradicionales que trabajan detrás de pantallas de vidrio en grandes cadenas de montaje, los robots cooperativos son ligeros, flexibles y seguros. Se pueden mover y reprogramar fácilmente para cumplir con una gama más amplia de aplicaciones, enfrentando los desafíos de productividad de las empresas con plazos reducidos, adaptándose a operaciones de procesamiento por lotes más pequeños cada vez más avanzadas.

¡Piense en los robots cooperativos como el trabajador más eficiente en su línea de producción!

 

¿CUÁLES SON SUS POSIBILIDADES?

Desde la selección y colocación hasta los análisis y pruebas de laboratorio, desde el paletizado hasta la fabricación y soldadura, desde el embalaje hasta la operación de la máquina y cualquier otro tipo de trabajo que se le ocurra, los robots cooperativos pueden ayudarlo a aumentar la productividad. Para ser competitivo en un mercado global.

 


Categories:

Tags: