Eurobox Packaging: Premio a la Trayectoria Empresarial

fabricante-de-latas

Si de fabricantes de latas se trata en www.euroboxpackaging.com te brindamos las mejores opciones del mercado, ya que somos pioneros en la elaboración de los más sofisticados envases metálicos con la más alta calidad, cumpliendo así con las exigencias requeridas.

Esta empresa no solo se encarga de la fabricación de los empaques, sino que ofrece soluciones a la medida a cada uno de sus clientes, convirtiéndose así en un aliado perfecto para la industria cosmética, perfumería y alimentación, garantizando los estándares establecidos en las normas.

Desde Eurobox Packaging trabajan de la mano con los proyectos y necesidades de cada cliente, haciendo adaptaciones a las ideas para brindar las alternativas que cubran los objetivos tanto de diseño como presupuestarios, añadiendo de esta manera un valor superior a cada envase de metal, por medio de la creatividad y la experiencia.

Igualmente, mantienen una fluida comunicación para que sus clientes conozcan cada detalle sobre el desarrollo de sus proyectos, lo cual permite hacer modificaciones o arreglos si es necesario en algún momento.

Los envases fabricados por Eurobox Packaging cubren las actuales tendencias del mercado, ya que son completamente reutilizables, reciclables y sostenibles porque implantan tecnologías avanzadas, a fin de entregar los niveles industriales más altos del mercado.

Eurobox Packaging y sus premios

Durante el 2020 Eurobox obtuvo algunos premios, los cuales fueron otorgados por ser una de las mejores empresas fabricantes de latas, ya que sus envases cuentan con una originalidad y calidad alta.

Entre los galardones recibidos como recompensa a la trayectoria empresarial, se pueden mencionar los premios In4Bankia 2020 en su cuarta edición, que fue uno de los otorgados a Eurobox recientemente. Otro premio de talla internacional es el IMPDA por Pin Up de Jean Paul Gaultier y también está el galardón en la categoría Special Edition Pack – Other Goods, llamado Luxury Packaging Awards 2020.

Todos estos logros obtenidos a la trayectoria empresarial, hacen que en Eurobox sientan más compromiso con cada cliente que deposita su confianza en ellos, invitándolos así a mejorar cada día más todos sus productos y servicios.

Es por ello, que pensando en la gran variedad de clientes y exigencias propias del mercado, en Eurobox encontrarás diferentes alternativas como por ejemplo la gama premium y la gama estándar, esto con el propósito de adaptarse a cualquier presupuesto y necesidad industrial. Por lo tanto, hay toda una línea de envases de metal diseñadas para que sean seleccionadas según los requerimientos de cada cliente en particular.

 


Categories:

Tags: